Iba por ruta 40, se le cruzó un zorro y volcó cuando lo esquivó

Interior 19/05/2023 InformateSalta InformateSalta
camioneta zorro

Un siniestro “con suerte” ocurrió sobre la ruta 40, en la zona sur del territorio provincial donde un vehículo que se desplazaba por dicha carretera se topó con un animal salvaje que se le cruzó en su camino, derrapando y volcando al costado de esa ruta cuando esquivó a la criatura.

¿Qué fue lo que pasó? El oficial Matías Castro, de la Unidad Regional 6 de la Policía, en diálogo con el periodista Alejandro Tula comentó los pormenores de este vuelco que ocurrió en el ingreso norte de la ciudad de Cafayate, mediando las 16:20 de este jueves.

Según su reporte, por la ruta 40 se dirigía un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre de 45 años quien se dirigía hasta la localidad de San Carlos, donde reside. Sin embargo cuando se encontraba en medio de su viaje, un zorro apareció en medio del camino.

Al intentar esquivarlo, el conductor realizó una maniobra que ejecutó de mala manera, derrapando sobre el alambrado de una finca y volcando sobre un costado, quedando inmovilizado.

Por esta situación se hizo presente personal de la Policía, de los Bomberos Voluntarios y también del hospital de Cafayate para asistir al conductor quien, pese a lo impactante del siniestro, manifestó no tener dolores ni lesiones. Fue necesaria la presencia de una grúa para retirar y remolcar el rodado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día