Vergonzoso, DT de El Tribuno Básquet se burló de rivales y se armó una bataola

Sociedad 30/05/2023 InformateSalta InformateSalta
peleabasquet

Las peleas o hechos de violencia en un ámbito deportivo es algo que preocupa ya que se entiende que el deporte genera ambientes sanos y constructivos.

Durante el fin semana se disputó la Liga Formativas categoría U15 entre Tribuno y Gimnasia y Tiro con triunfo del equipo de zona sur, pero el final se puso medio complicado y áspero. Los equipos estaban palo a palo, ya que ninguno quería perder y la tensión en algunos jugadores caldeaba el duelo.

Faltando 10 segundos, el director Técnico de El Tribuno solicita tiempo muerto, últimos segundos y GyT no pudo dar vuelta el resultado.

Finalizaba con bronca para el Millonario con algunos chicos nerviosos y por el lado de Tribuno los festejos, cuando en el saludo entre entrenadores, el Formador de Tribuno, Cristian Palacio, hizo señas de burla a los chicos de menores de 15 años pertenecientes al otro club, fue ahí que enardeció tanto a los jugadores como a los presentes e inició una pelea, informó Radio Impacto Salta Deportes. 

El DT que agredió a los chicos, pertenece a la Asociación de Entrenadores de Básquet de Salta y forma parte de la Escuela Formativas de Salta con nivel 3 de ENEBA y es realmente repudiable el accionar de un adulto además de una autoridad para los chicos que deben vivir el deporte desde otro lugar y no el de la violencia y rivalidad extrema. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día