¡Atención penitenciarios! Brindarán un taller de gestión previsional para la fuerza

Sociedad 05/06/2023 InformateSalta InformateSalta
cadetes penitenciarios

Esta noticia es para todos los agentes que se desempeñan en el Servicio Penitenciario pues brindarán un taller donde se abordarán cuestiones vinculadas a los trámites previsionales, respondiendo consultas y despejando consultas vinculadas a la diligencias de este tipo.

Este “Taller de Gestión Previsional” está organizado por el Círculo de Suboficiales Penitenciarios de Salta, teniendo previsto desarrollarse el 6 y 13 de junio a las 15:30 horas, en las instalaciones de calle Caseros al 1978, con dos módulos de 2 horas y media por cada jornada.

Con la posibilidad de participar presencial o virtualmente a través de Zoom, las jornadas contarán con la disertación de Horacio Maldonado, consultor previsional independiente y especialización en Previsión Social de Fuerzas de Seguridad, quien tratará de orientar a los uniformados y oficiales vinculados a la fuerza en la temática.

En los encuentros que serán sin arancel, los tópicos abordarán cómo generar la clase de seguridad social de ANSES, pasos para solicitar turnos, pensiones, reconocimiento de servicios anticipados, reajustes, entre otras aristas. Quienes deseen sumarse, se pide la inscripción virtual a través de un formulario. ¡No dejés de participar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día