De los Ríos apoya a Bullrich: “La prioridad debe ser Salta"

Elecciones 20/07/2023

El actual ministro de Producción, Martín de los Ríos dialogó con InformateSalta y comentó que en la interna "hay una misma idea de país, de mundo, de valores, de orden, de trabajo y producción".

La diferencia entre un espacio u otro dentro de la interna se debe a que, existen diferentes matices y está la impronta personas de cada candidato, "pero eso es básicamente la interna dentro de un partido".

Para el precandidato "lo importante es que la prioridad tiene que ser siempre Salta" y "quien no estuviere dispuesto a trabajar en conjunto le hace a una favor a la fuerza" haciendo un paso al costado.

En estas elecciones acompañará a Patricia Bullrich, "entendiendo su coraje y que su visión concreta y real es lo que necesita Argentina". Siguiendo por esta línea destacó el compromiso de la ex ministra de Mauricio Macri con la seguridad y la necesidad de reforzar las fronteras y así combatir el narcotráfico.

Martín de los Ríos

"Estamos acompañando desde nuestro lugar de afiliados, de participantes, de miembros del espacio convencidos de que este es el mejor rumbo para Salta, nuestro interés siempre va a ser lo mejor para nuestra patria chica y sabemos que necesita del coraje, la decisión, de la visión y firmeza de Patricia Bullrich que es lo mejor para Salta".

De los Ríos se tomo un momento para referirse al trabajo de los legisladores nacionales, es que "en primer lugar le pongo un manto de piedad a siete legisladores que desde esa situación de centralismo en el sistema electoral, nos han dejado a las provincias una opción de imponer agenda muy reducida".

Para él, es muy difícil que solamente 7 funcionarios puedan realizar grandes cambios en el sistema actual y es por esto que apunta al trabajo regional con el Norte Grande.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día