Me pareció ver una linda ratita

Desagradable hallazgo. Una mujer compró ravioles en el Chango Más y cuando abrió la caja se llevó una la sorpresa: una laucha muerta en su interior.

Insólita07/08/2013

Romina Soledad Yapura fue ayer al supermercado Chango Más y compró ravioles de ricota y jamón de la marca jujeña “Doña María”. Nunca iba a imaginar que adentro del paquete se iba a encontrar con una laucha muerta. 

Lógicamente, la mujer está realizando los trámites pertinentes. Ya presentó su denuncia en Defensa del Consumidor, también en la Policía y en la Municipalidad.

“Uno tiene la confianza de que todo está controlado. Como estaba barato, decidí comprarle. Fui a Defensa del Consumidor, me dijeron que labre un acta. En el Súper me pidieron disculpas y me dijeron que se les pasó. No puede ser que nos pasen estas cosas. Hay muchas enfermedades que se transmiten a través de lo que consumimos”, explicó la mujer.

Al parecer el roedor se metió dentro de la caja, comió algunos ravioles y murió. Romina compró el paquete para cocinar el almuerzo del día y se encontró con la desagradable sorpresa. “Nunca más ravioles”, expresó la mujer.

Los abogados de la Secretaría de Defensa del Consumidor se comprometieron a realizar los trámites correspondientes en Bromatología. 

 

Foto: 

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día