Una revista nacida en el seno de organizaciones salteñas

“Buenos hábitos” saldrá a la calle mañana. La presentación oficial será de 19 a 21, en la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339) en el marco del programa "Fundación de fundaciones".

Sociedad 31/07/2013

En el mes de julio de 2013, Fundación "Buenos Hábitos" emprendió el desafío de capacitar a Fundaciones, ONG'S, Asociaciones Civiles y todo tipo de instituciones con fines sociales, sin ánimos de lucro. La travesía recibió el nombre de "Fundación de Fundaciones" y consistió en un ciclo de capacitaciones que se extendió a lo largo de dos meses, motivado por la intención de ayudar a los que ayudan.

La iniciativa reunió a más de 30 fundaciones y asociaciones civiles, que con el paso del tiempo fortalecieron vínculos, promovieron proyectos e idearon propuestas para trabajar en red, optimizando recursos y logrando resultados con mayor impacto sobre la comunidad. Entre las propuestas, se gestaron tres proyectos de ley (que Fundación Buenos Hábitos impulsará este año), convocatorias para voluntarios, una Feria de ONG´S, y el lanzamiento de una revista creada, redactada y editada íntegramente por organizaciones sociales.

"Buenos Hábitos: La Revista" sale a la calle con su primer ejemplar. La presentación será mañana jueves 1 de agosto, de 19 a 21, en la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339) en el marco del programa "Fundación de fundaciones". Además, se desarrollará el módulo "De la Visión a la Acción: Organizaciones que HACEN", a cargo del Mg. Rody De Angelis y se procederá a la entrega de certificados a asistentes, disertantes y organizadores.

Las actividades son gratuitas y abiertas al público general, vinculado a Fundaciones, ONG´S e Instituciones Afines.

"Buenos Hábitos” es una revista con noticias, actividades, convocatorias para financiamiento y mucho más, referente a la labor de las instituciones sociales de nuestra región. Será de distribución gratuita, frecuencia mensual y se publicará tanto en versión impresa como digital (disponible en www.buenoshabitos.org)

La idea, producción y coordinación del proyecto está a cargo del equipo de "Fundación Buenos Hábitos". Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en participar, podrán ponerse en contacto a través [email protected] , Facebook: Fundación Buenos Hábitos, web: www.buenoshabitos.org, Tel. 0387 480 4444.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día