Los precios siguen subiendo. Hace dos semanas vivimos una constante suba que parece no parar más. Sube lo esencial, y lo no, también. Carne, verduras, aceite, ropa, nafta, repuestos, materia prima y más, aumentaron la semana pasada. Ahora, hablamos de cigarrillos.
Ramiro Fernández Masciarelli, quien tiene su negocio ubicado en Avda. Belgrano al 800, explicó a InformateSalta que la empresa de cigarrillos Massalin subió la semana pasada, y hoy sube la competencia, BAT.
El incremento fue de entre un 15% y 17%, dependiendo la marca. Los de “gama baja”, los más baratos, se consiguen a $600, mientras que los de mayor calidad, están a $1.100. Hablamos de 20 cigarrillos.
“Todo subió, no hay nada que no suba, se van acomodando los precios a la constante devaluación”, dijo y añadió que otros productos, como galletitas, papas, chocolates, caramelos y más, aumentaron entre un 15% y 25%.
“En el rubro gaseosa, todo sigue subiendo, no para. Hay que estar atentos, hay que buscar el equilibrio entre las subas y amortiguar un poco el impacto porque no somos un rubro esencial”, finalizó.