La reacción de Dibu Martínez con las figuritas que un niño le regaló a Messi

Deportes 08/09/2023
figu

Argentina se enfrentó a Ecuador y triunfó 1 a 0 en las eliminatorias de cara al próximo Mundial. En un Estadio Monumental repleto, la Selección Nacional deslumbró y provocó una nueva ola de fanatismo.

En la previa del partido, mientras los jugadores concentraban antes de salir a la cancha, un niño sorprendió a Lionel Messi con un tierno gesto.

Se trata del nene que ingresó de la mano con él al estadio. Después de saludar a su máximo ídolo, alentado aparentemente por su padre, quien grababa, el pequeño se acercó al Diez y le dio dos figuritas del Mundial.

“Hoy salí con Messi a la cancha y le regalé dos figuritas doradas del Mundial. Una de AFA y una de él”, leía la voz en off en el video de TikTok. Agradecido, Leo se las dio a un colaborador para que las guarde así no las perdía en pleno partido.

Al ver el gesto, el Dibu Martínez intervino: “El Dibu nos pidió las figuritas y se las puso en sus medias para el partido”. El arquero llevó en su ropa, a modo de amuleto de la suerte, el regalo que el nene le hizo a Messi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día