Argentina se enfrentó a Ecuador y triunfó 1 a 0 en las eliminatorias de cara al próximo Mundial. En un Estadio Monumental repleto, la Selección Nacional deslumbró y provocó una nueva ola de fanatismo.
En la previa del partido, mientras los jugadores concentraban antes de salir a la cancha, un niño sorprendió a Lionel Messi con un tierno gesto.
Se trata del nene que ingresó de la mano con él al estadio. Después de saludar a su máximo ídolo, alentado aparentemente por su padre, quien grababa, el pequeño se acercó al Diez y le dio dos figuritas del Mundial.
“Hoy salí con Messi a la cancha y le regalé dos figuritas doradas del Mundial. Una de AFA y una de él”, leía la voz en off en el video de TikTok. Agradecido, Leo se las dio a un colaborador para que las guarde así no las perdía en pleno partido.
Al ver el gesto, el Dibu Martínez intervino: “El Dibu nos pidió las figuritas y se las puso en sus medias para el partido”. El arquero llevó en su ropa, a modo de amuleto de la suerte, el regalo que el nene le hizo a Messi.