Mariana Carrizo presenta "La Coplera"

El espectáculo unipersonal de copla tendrá una gran dimensión artística con poesía, escultura, pintura, y otras géneros de arte en vivo pasando por los límites de géneros y disciplinas artísticas.

Espectáculos 20/07/2013

Es un espectáculo unipersonal con el que la artista lleva recorriendo gran parte de la Argentina, y países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia. Y entre octubre y noviembre emprenderá gira por Francia, España y Alemania. como así también, Cuba y Bolivia. Será esta noche a las 21.30, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).

Un encuentro artístico en la escena a partir del canto de la copla en su gran dimensión, con la poesía, la escultura, la pintura, y otras géneros de arte en vivo transgrediendo los límites de géneros, disciplinas artísticas, culturas e idiomas.

El escenario, se poblará de duendes, colores y viajes diversos en múltiples instantes. El acuarelista, Felipe Catalán plasmará en su obra, en vivo lo que vaya dictándole el suceso artístico. Del tallado de la escultura se encargará Sandra Segura.

Copleros de los Valles Calchaquíes dejarán en la rueda de fuego escénica, las texturas de tu tierra, alma y canto. La poesía, será floreada por Rosita Machado.

La Banda de Jazz "Chino Básico Jazz" serán los invitados especiales de la música. Integrado por Matias Saluzzi en contrabajo, Chinato Torres en percusión, Fernando Nocetti en guitarra, Leo Goldstein en piano. El guitarrista Gogui Barbosa, y en bandoneón, Juan Carlos Marín.

En esta instancia del espectáculo, Mariana Carrizo y "Chino Básico Jazz" compartirán un momento de improvisación y entrelazando sus respectivos géneros, identidades y espíritus. Un viaje fantástico musical único para disfrutar y emocionarse.

También serán parte de esta composición artística, la fotografía, y el audiovisual, más otras instalaciones que se expondrán en la hall del teatro desde la fecha en curso y otros lugares de la ciudad.

Algunas de las creaciones serán obsequiadas al público.

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día