La foto de Rodrigo De Paul con la Copa del Mundo y la reacción de Messi que causó furor: “¿Se te perdió algo?”

Deportes 11/10/2023
Rodrigo De Paul
El mediocampista del Atlético publicó una foto y los fanáticos no tardaron en hacerse eco de la cómica escena

A un día del inicio de una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas, los campeones del mundo se entrenan y divierten en el predio de la AFA. Lionel Messi y compañía volvieron a reunirse, esta vez para medirse ante Paraguay de local y Perú de visitante de cara al Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá, en el cual deberán defender el título y la Copa que conquistaron en Qatar 2022.

Un trofeo que desde que quedó en manos de los jugadores albicelestes siempre estuvo muy bien cuidado. Así lo demostró su capitán desde el primer día, cuando se fotografió con él desde la cama en Qatar al día siguiente de obtenerlo, hasta hoy, en donde se viralizó una imagen que despertó una sonrisa en todos los fanáticos argentinos.

“Hoy entrenamos acompañados”, escribió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se lo puede ver acariciando la Copa entre sus brazos. Sin embargo, el detalle más resonante está detrás de él.

“¿Se te perdió algo a vos Lionel?”, preguntó irónicamente el mediocampista. Ya que detrás de él y a través de un vidrio aparece el capitán albiceleste mirando toda la escena, como si estuviera controlando que todo esté bien con “su” trofeo.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse y fueron muchos los fanáticos que se refirieron a la cómica escena: “Dios vigila lo que le pertenece”, “Quédate con quien te mire como Messi a De Paul…”, “El nene con covid viendo a sus amigos jugando desde la ventana” y “Cuídala que te estoy mirando, dice Messi”, fueron algunos de los más de 4500 mensajes.

Tras finalizar el entrenamiento de ayer, algunos jugadores de la selección pasaron por los micrófonos y se mostraron “ilusionados” por la continuación del romance con la afición local, con vistas a la doble cita de las eliminatorias mundialistas.

“Siempre con mucha ilusión porque para nosotros es lindo estar acá, preparando dos partidos muy difíciles pero con las mismas ganas siempre”, declaró a la prensa el lateral Nahuel Molina después del entrenamiento dirigido por Lionel Scaloni en las instalaciones que la AFA tiene en Ezeiza y que llevan el nombre de Lionel Messi.

A diferencia de lo que ocurre en los clubes, el plantel comparte la misma cultura, algo que resaltó Nicolás Tagliafico: “Entre los mates, que van y vienen, y las risas el ambiente es bueno; y cuando estás bien dentro y fuera del campo se nota”.

También conversó con la prensa el delantero del Fiorentina Lucas Beltrán, exjugador de River Plate, quien se mostró orgulloso de estar en la convocatoria.”Es un sueño desde niño, y la verdad que les agradezco mucho a mis compañeros lo fácil que han hecho mi adaptación”, resaltó el ariete que vive su segunda llamada para el combinado nacional.

La ‘Scaloneta’ jugará contra Paraguay el 12 de octubre en el Estadio Monumental, de Buenos Aires; y contra Perú el 17 de octubre como visitante en Lima. Argentina es colíder de la clasificación, con 6 puntos, los mismos que Brasil, únicos equipos que ganaron sus dos primeros duelos; por detrás se encuentra Colombia, con 4, producto de un triunfo y un empate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día