¿Hasta cuándo? Otra vez, volver de La Caldera a Salta fue un caos

Sociedad 17/10/2023 InformateSalta InformateSalta
autos 3

Una vez más, la ruta que conecta a las localidades de La Caldera-Vaqueros con la ciudad de Salta fue testigo de caos y largas esperas. 

Por el agobiante calor, cientos de salteños eligieran los ríos para disfrutar de un día agradable y refrescante. Sin embargo, el regreso fue una verdadera pesadilla.

Otra vez, los automovilistas y motociclistas tuvieron que soportar más de dos horas y media de filas, a raiz de las negligencias de las autoridades. La Policía de Tránsito, brillaba por su ausencia. 

autos 4

Uno de los puntos críticos se ubicó en el puente del Río Vaqueros, donde para colmo los semáforos no estaban coordinados, haciendo que la demora y el colapso sea mayor aún. 

Cabe destacar que esta problemática no es nueva. Cada vez que llega un fin de semana caluroso o un feriado, ocurre lo mismo. Sin embargo, el anunciado nuevo paso no muestra avances significativos, y las demoras continúan. “No sabía que era tan lento la parte administrativa, tuvimos que hacer 17 expropiaciones”, explicó días atrás el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

La espera y la frustración persisten, y los automovilistas continúan sufriendo las consecuencias de la falta de soluciones a esta situación recurrente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día