


Lara Gros trató a Bernad de mentiroso y dijo que acosa a municipales
El intendente de la ciudad de Orán, Marcelo Lara Gros, trató de mentiroso al diputado Marcelo Bernad, y lo acusó de persecución y acoso contra los empleados del municipio.
Interior11/07/2013Durante el acto del 9 de Julio, en su discurso, el jefe de la comuna entre otras cosas, mencionó que un diputado había dado a conocer una encuesta donde el 60% de los participantes habían asegurado querer irse de Orán por la inseguridad. Para Lara Gros, éstos números son falsos, y, refiriéndose al legislador, pidió públicamente en la oportunidad "evitar las peleas entre nosotros", llamando a la prudencia.
Tras ésto, el diputado Marcelo Bernad en su cuenta personal de facebook dijo que el intendente con esos dichos se refería a su persona, y se defendió manifestando que con la encuesta solo mostraba una realidad de los oranenses, además de culpar al jefe comunal por la falta de seguridad de la ciudad.
Lara Gros expresó que con esas declaraciones, a las que tildó de falsas, el diputado solo logra dañar a la población y ahuyentar a quienes podrían venir de afuera, perjudicando de este modo el turismo.
"Bernad tiene antecedentes de que no dice la verdad y ahora está inventando números... La inseguridad no es culpa mía pero me la pongo al hombro", mencionó Lara Gros.
Además de esto, el intendente dijo que el citado diputado acosa constantemente a empleados municipales, persiguiéndolos e insultándolos, por lo que el municipio estaría por tomar acciones legales solicitando un recurso de amparo que los proteja de las agresiones de Bernad.
"En este año electoral estoy dispuesto a escuchar que me digan de todo, yo sabré que hacer, pero que con el pueblo y con mi gente que no se metan", aseveró Lara Gros.
Fuente: Radio A (Orán)




























