Diputados sesionarán el miércoles

Como mañana es feriado nacional, diputados decidieron pasar su sesión para el miércoles. Ese día habrá un reconocimiento a trabajadores legislativos que cumplen 25 años de servicio.

Legislativa08/07/2013

Con motivo de conmemorarse cada 6 de julio el Día del Empleado Legislativo, durante la Sesión Ordinaria de este miércoles 10 de julio, se reconocerá la labor de los trabajadores que cumplen 25 años de servicio en esta Cámara.

Por ese motivo, a través del Decreto 031/13 de la Cámara de Diputados en razón de celebrarse el “Día del Empleado Legislativo”, se establece que este 8 de julio sea jornada no laborable para los trabajadores de esta Cámara.

No obstante, en un día atípico, la Cámara de Diputados sesionará el miércoles con una orden del día sin temas polémicos.

Fuente: Parte de prensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día