"Tengo el alma hecha pedazos", el doloroso adiós de la mamá al niño que cayó al vacío

Sociedad 05/12/2023 InformateSalta InformateSalta
niño cayó edificio

Los salteños siguen conmovidos por el trágico suceso ocurrido el fin de semana, cuando un pequeño se precipitó desde lo alto de un edificio ubicado en pleno microcentro de la Capital, el cual falleció al ser trasladado por transeúntes hacia el hospital Materno Infantil, ingresando al mismo ya sin vida.

En medio de las novedades sobre este tristísimo caso, ahora se conoció un escrito realizado por la madre de este pequeño, epístola que se viralizó por las redes sociales, donde junto a una recopilación de fotos expresa su dolor, su pena y su congoja al estar “sin entender” qué ocurrió en cuestión de instantes para que su hijo pereciera.


edificio 1Desconsolados, despiden a Francisco el niño que cayó del octavo piso de un edificio

“Hoy tengo el alma echa (sic) pedazos sin entender, sin entender por qué baje 5 minutos, si yo te deje durmiendo en mi cama, intento explicarle a mi cabeza y a mi corazón, pero no puedo”, comienza este posteo de la madre a su pequeño de tres años.

A esto, la mujer aseveró que el niño se está “llevando todo de mi vida, de la de tus hermanos, de todas las personas que te conocimos, mi fran mi bebe, mi cucu”. A esto agrega que fue su intención como madre darle todo hasta el final pero “pido perdón por no haberlo logrado”:


“No alcanzan las lágrimas ni la vida para pedirte perdón, me brindaste los mejores 3 años de tu vida mi súper bebe”


Este posteo concluye con una promesa que la dolida mujer hace a su niño. “Te prometo que cuanto te vea mi abrazo y beso con vos serán eternos, te amo bebé de la mamá, en el cielo te buscaré y en las estrellas te veré”, cierra las palabras que redactó tratando de encontrar consuelo.

Su jardincito, también

Desde el Jardín de Infantes al cual el niño asistía, se permitieron igualmente escribir un mensaje de despedida a su alumnito, tras haberse conocido su fallecimiento tras caer de un octavo piso. “Te fuiste y te llevaste una parte de todos los que te queremos, vuela alto pequeño y bendecido niño, Dios te espera en lo alto del cielo pequeño angelito”, sintetizaron su pena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día