¡Insólito! Detienen a un ladrón cuando escapaba por las alcantarillas del centro

Insólita 06/12/2023 InformateSalta InformateSalta
alcantarilla

Insólito fue el episodio que tuvo lugar pasado el mediodía de este miércoles en pleno centro de Salta, cuando efectivos de la Policía desplegaron un operativo para capturar a un ladrón que se quiso fugar… ¡atravesando las alcantarillas que recorren la parte subterránea de la ciudad!

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió El Once TV, esta situación aconteció cerca de las 13:00 horas en la esquina de calles Deán Funes y España, cuando uniformados de la Policía de Salta como de la fuerza Federal abrieron una de las bocacalles, de la cual sustrajeron a un sujeto de su interior.

Screenshot_3

El testimonio que brindó uno de los uniformados al medio citado fue que este sujeto era un ladrón el cual había cometido un robo en la zona del acceso a la ciudad del Portezuelo, sustrayendo una serie de herramientas dentro de una obra en construcción.

Con las cámaras de seguridad lograron divisarlo pero el ladrón, tratando de fugarse, al llegar a la calle Pedro Pardo, se metió en la alcantarilla por donde pretendió fugarse. Sin embargo, el caudal del desagüe habría sido fuerte y este malhechor fue arrastrado por los ductos subterráneos de la ciudad.

Sin embargo, cuando llegó al cruce de las tuberías de la esquina del Juzgado Federal, el ladrón quedó atascado por lo que pudo ser atrapado por los efectivos quienes lo sacaron, lo demoraron y lo subieron en la caja de un patrullero para ser llevado a una de las dependencias. En cuanto al botín, se sospechaba que había dejado una mochila con los elementos en el camino, pues al ser retenido, solo portaba una billetera vacía.

Screenshot_4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día