Gimnasia y Central, expectantes por el sorteo de la Copa Argentina

Deportes 19/12/2023 InformateSalta InformateSalta
copa argentina

Este martes no será un día más para los equipos y simpatizantes de Gimnasia y Tiro como de Central Norte. Es que hoy se sortearán los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, correspondiente a la edición que comenzará el próximo año y pondrá en juego un cupo para la Copa Libertadores.

El sorteo será a las 14:00 horas. Los equipos que participarán del evento serán los 28 participantes de la Liga Profesional 2023 (con Colón y Arsenal) más 36 representantes del ascenso.


forestello2El “Albo” aseguró la base del plantel y busca al "9"

Por la Primera Nacional estarán los ascendidos a Primera División Independiente Rivadavia y Deportivo Riestra, más Agropecuario Argentino, Almirante Brown, Atlético de Rafaela, Mitre de Santiago del Estero, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Maipú, Estudiantes de Río Cuarto, Gimnasia de Mendoza, Quilmes, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y Temperley.

Talleres de Remedios de Escalada, San Miguel, Argentino de Quilmes, Los Andes y Comunicaciones, son los clasificados de la Primera B. Por la Primera C estarán Excursionistas, San Martín de Burzaco, Laferrere y Midland, mientras que El Porvenir y Centro Español representarán a la Primera D.


riggio central norteRiggio seguirá como DT de Central, los que se quedan y los que se van

Y por el torneo Federal habrá 10 equipos: Olimpo y Villa Mitre de Bahía Blanca, Bolívar, Argentino de Monte Maíz, Juventud Unida de San Luis, Douglas Haig, Independiente de Chivilcoy, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, y Gimnasia y Tiro (ascendido a Primera Nacional) y Central Norte de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día