En un pan y una yerba mate, dos mujeres intentaron pasar drogas a detenidos

Policiales 26/12/2023 InformateSalta InformateSalta
drogapanyerba

Ambas mujeres, en distintos momentos intentaron pasar en alimentos marihuana para sus familiares en vísperas de Navidad y gracias al accionar de  Efectivos de Base Belgrano de la ciudad de Rosario de la Frontera se logró frustrar el ingreso de drogas a la dependencia. 

El primer hecho registró anteayer en horas de la tarde, cuando una joven llevó víveres para su pareja que se encontraba detenida. Conforme al protocolo establecido para ello, se efectuó una minuciosa requisa de los elementos, detectando 10 dosis de marihuana ocultas dentro de un paquete de yerba.

Por otra parte, en noche buena, en circunstancias que una mujer mayor de edad se presentó en la Dependencia policial a fin de entregar alimentos para su hijo, los efectivos procedieron a la fiscalización de los mismos, constatando que en interior de un pan de salvado había marihuana.

En ambos casos se dio intervención al Magistrado correspondiente por jurisdicción y a la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, infraccionándose a las causantes por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

drogasssshoy
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día