¡Atención! Tras la lluvia, hay rutas acondicionándose y otras con tránsito complicado

Interior 26/12/2023 InformateSalta InformateSalta
ruta 51

En medio de los festejos por la Navidad, las precipitaciones que se desarrollaron en gran parte de la provincia ocasionaron múltiples inconvenientes ante la gran cantidad de agua que cayó de forma brusca en varios puntos del territorio salteño.

Al respecto desde Vialidad Nacional de Salta informaron que habrá un intenso trabajo sobre ruta nacional 51, a fin de acondicionar esta carretera, donde la lluvia arrastró sedimento y lodo, imposibilitando el tránsito en la zona.

Las máquinas del organismo estarán trabajando desde la salida de Campo Quijano (km 21) hasta Estación Chorrillos (km 48). El tránsito en los sectores afectados se realiza por media calzada debido a que los equipos están despejando material aluvional.


Personal vial está guiando el tránsito en la zona.


Asimismo se indicó que la ruta nacional 68, los tramos Cafayate-Talapampa están transitables, al igual que la ruta nacional 40 entre el límite con Tucumán y Cafayate. No es el caso en el tramo desde San Carlos hasta La Poma continuando por la RN 40.

Es por eso que se pide circular con precaución en los siguientes ríos: Quebrada El Tonco (km 4396, Quebrada de Salta (km 4397) y Río Vallecito (km 4479). Por último se pidió circular con precaución ya que las máquinas se encuentran trabajando en la limpieza de la zona del camino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día