Juegos de mesa, lo más pedido a los Reyes Magos

Sociedad 05/01/2024
juguetes

Esta noche, niños y no tan niños, pondrán el pasto, agua, y las zapatillas con la esperanza de recibir el ansiado regalo de los Reyes Magos, es por esto que el móvil de InformateSalta visitó la juguetería Balodín, para saber qué es lo más buscado. 

Cinthia contó: “Mucha gente se cercó desde esta mañana, vamos a estar atendiendo en horario corrido y mañana con horario especial, para aquellos Reyes que vengan un poco atrasados”, contó. 

La fecha junto al día del niño son las más importantes para rubro, por eso alimentan sus expectativas. Respecto a las ventas registradas contó que la cantidad de unidades vendidas es menor a las del año pasado, pero no tienen pérdida debido al aumento de precios producto de la inflación. 

A pesar de que todo está más caro, confesó que “no hemos remarcado nada, y tenemos mucho stock para vender”. 

Consultada sobre lo más buscado, destacó que la estrella esta temporada son los juegos de mesa, “desde la pandemia marcaron tendencia, además es algo de lo que puede disfrutar toda la familia”. 

También contó que los varones siguen eligiendo las pistolas, los autos a control remoto, los legos y rasti como sus favoritos, mientras que las niñas muñecas y barbies. “Los chicos piden lo que ven en televisión y la realidad es que los Reyes hacen lo posible para cumplirles el deseo”. 

Finalmente contó que trabajan con todos los medios de pago y cuotas sin interés con tarjetas de crédito. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día