Gimnasia, con caras nuevas y un amistoso a la vista

Deportes 08/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-04 at 14.01.00

Gimnasia y Tiro sigue en plena pretemporada y se trasladó hasta la ciudad de Perico, Jujuy, donde concentrará por seis días para realizar la máxima exigencia física. Antes de partir la institución, confirmó la llegada de Juan Galetto y Lautaro Gordillo. 

 Juan Galetto, defensor de 27 años proveniente de Chaco For Ever, quien ya tuvo un paso por el Albo en 2021. El otro es Lautaro Gordillo, refuerzo que fue pedido exclusivo del entrenador Rubén Forestello. El delantero de 24 años que llega a préstamo por un año desde Ferro Carril Oeste.

Estos jugadores se suman a la lista compuesta: Ezequiel Neira, Maximiliano Ibáñez, Ariel Chaves, Brian Duarte, Tomás Attis y Facundo Abraham, que volvió al club, luego de su paso por Mandiyú de Corrientes.

Primer amistoso

El Albo jugará dos partidos amistosos confirmados ante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primero será el 12 enero en el 23 de Agosto y el otro el 21 en el Gigante del Norte. También se podría enfrentar a San Martin en la ciudadela, pero todavía no se confirmó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día