Más de 800 policías brindarán seguridad en el partido entre Albos y Xeneizes

Deportes 12/01/2024
op

La Policía de Salta dispuso de una amplia cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro en el marco del evento deportivo “Desafío de Verano Betwarrior 2.024” que se disputará mañana a las 21.00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.


bocaaBoca llega a Salta: a qué hora y dónde se aloja

Más de 800 policías de distintas áreas conformarán el dispositivo de seguridad diagramado por el Centro de Coordinación Operativa. Serán distribuidos estratégicamente en el estadio, inmediaciones y en las principales vías de circulación a fin de garantizar la seguridad y el orden público. El operativo se desarrollará en tres etapas: antes, durante y después del encuentro deportivo.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el Documento Nacional de Identidad y el ticket de entrada que deberán presentarse de manera física. También utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.
 

Operativo de seguridad cancha

El estadio Padre Ernesto Martearena habilitará sus puertas mañana a las 18 horas. Por la Puerta 0 ingresará la prensa, autoridades, y ambos planteles. Por las Puertas 1 y 2 accederán a la Platea y Popular Sur simpatizantes de Gimnasia y Tiro. En tanto, los simpatizantes de Boca ingresarán por Puertas 4 y 5 hacia Preferencial Este, por Puertas 9 y 10 hacia Popular Norte, y por  11 y 12 hacia la Platea. Personas con discapacidad podrán ingresar por las Puertas 0 y 11.

Para el ingreso de banderas de gran porte, tipo telones, estarán habilitadas las puertas 1, 2, 9 y 10 únicamente entre las 17:30 y 18:00 horas. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. No se podrá ingresar con paraguas, botellas, encendedores y elementos contundentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día