Terror en Rosario: encontraron a tres jóvenes asesinados a machetazos

Nacional 14/01/2024
rosario machetazos

En una trágica escena en la localidad de Capitán Bermúdez, ubicada al norte de la ciudad de Rosario, tres jóvenes perdieron la vida dentro de una vivienda en el barrio Posta. Santiago Ochoa y Eber Ramos, ambos de 25 años, junto con Emiliano Saucedo, de 31, fueron atacados con machetes y cuchillos en circunstancias que aún se investigan. Se presume que los tres acudieron a la residencia con cuatro millones de pesos para cambiar por dólares, desencadenando un altercado que culminó en una tragedia.

La policía intervino tras la denuncia de familiares preocupados por la demora de las víctimas en realizar el trámite previsto. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos hombres que abrieron la puerta y que, debido a sus evasivas y contradicciones, fueron arrestados de inmediato. Dentro de la vivienda, se descubrió a los tres jóvenes fallecidos, evidenciando signos visibles de un feroz ataque, y se recuperó el bolso que contenía el dinero.


replica arma de fuegoIntentaron robar una casa pero los detuvieron, tenían una réplica de arma de fuego

Los exámenes médicos preliminares revelaron que las víctimas presentaban traumatismos graves en la zona del cráneo, infligidos con algún objeto contundente, así como heridas de arma blanca provocadas con cuchillos de cocina.

El caso está en manos de las autoridades, quienes trabajan para esclarecer los motivos y las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.


motos robadasRecuperaron dos motos con denuncias de robo en la zona oeste de la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día