Llega Ciclo CNN Studios, con historias de personas que transforman y "rompen los moldes"

CNN Salta 17/01/2024
cnn 2

Renovando el compromiso profesional que caracteriza a su programación y ofreciendo más contenido a su audiencia que ya sabe qué sintonía escuchar para enterarse de las noticias, CNN Salta -94.7 MHZ- presenta su nuevo producto: “Ciclo CNN Studios”.

Bien lo dice su nombre, se trata de un nuevo ciclo, una propuesta innovadora para la audiencia salteña, con conversaciones prácticas con quienes desafían el mundo convencional, con ejemplos de superación, esmero, dedicación y esfuerzo. 

WhatsApp Image 2024-01-17 at 15.02.49

Entendiendo que, en momentos de transformación, la clave está en encontrar nuevas miradas, en Ciclo CNN Studios se explorarán las diferentes miradas sobre el nuevo mundo que se aproxima y cómo las personas en los diferentes ámbitos acompañamos este proceso.

Las historias de quienes participarán aportarán experiencias y opiniones sobre cómo se atrevieron a romper los moldes, a apuntar a la innovación, a darle énfasis a su creatividad. Los protagonistas, por tantos, son personas que se reinventan y acompañan la innovación.

El contenido de las conversaciones se catalogarán en:

•.MENTORES: Psicólogos, coaches, científicos, educadores, filósofos

HACEDORES: empresarios, creativos, publicistas

POLITICS: personas que hicieron historia en la visión política


Los extractos se difundirán a través de la tanda de CNN Salta, Redes de InformateSalta, Podcast de Troka y canal de Youtube de Troka.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día