Echó a su inquilina a la calle por la fuerza y se quedó con varias de sus pertenencias

Justicia 24/01/2024
calle

La denuncia fue realizada por una mujer en contra de su locador, con quien no celebró un contrato formal. Señala que el pasado mes de diciembre éste se presentó en su vivienda y de manera violenta sustrajo una pileta de natación de lona.

Además, el pasado 20 de enero, mientras descansaba con sus hijos menores de edad, el acusado irrumpió en la propiedad junto con otras personas, forzándola a abandonar el lugar de forma violenta y sacando sus pertenencias al exterior, a excepción de algunas que no le fueron restituidas.

alquileresCon el DNU, ahora hay alquileres por 3 meses y a pagar en dólares

El fiscal penal de Rosario de Lerma en feria, Daniel Alejandro Escalante, imputó al acusado de nacionalidad peruana de 47 años como autor de los delitos de violación de domicilio, robo, usurpación y hurto simple en concurso real y a tres hombres de 20, 38 y 59 años como coautores del delito de usurpación.

Durante la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día