Volcó un camión cerca de Mosconi, el conductor terminó en el hospital

Accidente 29/01/2024
mosconi

Problemática que sigue dando qué hablar es la siniestralidad vial, con acontecimientos que permanentemente acontecen a lo largo y ancho de la provincia; en esta oportunidad, fue en General Mosconi donde un conductor resultó herido tras volcar el camión que conducía.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio LaCrudaNN, esta situación tuvo lugar sobre ruta nacional 34, en el kilómetro 1426 aproximadamente, a pocos metros del ingreso a la localidad del norte provincial.


trigo3Volcó un camión cargado de trigo, el conductor terminó hospitalizado

Por circunstancias que aún se estaban tratando de establecer, cuando comenzaba la tarde este camión aguatero salió de la ruta y volcó al costado de la misma, quedando tumbado sobre su lado derecho, presentando grandes roturas tanto en el tanque de agua como en el remolque.

Algo que también sufrió daños fue un guardarraíl que había, delimitando el ingreso a una propiedad privada, ingreso que sirvió de freno para el camión. Mientras tanto, en el costado de la ruta, se apreciaban las huellas de las ruedas sobre la banquina de tierra, marcando el camino que hizo el vehículo antes de volcar.

Productor de este accidente el conductor, único ocupante del vehículo, resultó con lesiones, por lo que tras el auxilio de la gente cercana al sitio del vuelco, debió ser trasladado hasta el hospital de General Mosconi. Mientras tanto, personal de la Policía se hizo presente para proceder con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día