CNN Salta reanuda su programación local con La Mañana Verano

CNN Salta 05/02/2024
La Mañana de CNN Verano

La información no se detiene, por eso CNN Salta refresca su programación. Conservando lo más destacado de la grilla nacional, la emisora suma su propuesta central para mantenerte informado en el último tirón de vacaciones.

Desde hoy lunes 5 de febrero, la actualidad de la primera mañana también en verano y el análisis de lo que está pasando estarán de regreso en CNN Salta. 94.7.

La cobertura en vivo, el análisis de noticias, con la información precisa vuelven de la mano de Yanina Carrieri, Agustín Fernández y la producción general de Any Burgos e Informarte Salta, 9 a 11 hs.

Cinco años consecutivos de información, análisis y periodismo responsable por CNN Salta 94.7, siempre del lado de la información.

Sobre CNN Salta

En febrero del 2019 y mediante una gran apuesta para ampliar sus horizontes, desembarcó CNN Radio en Argentina. Desde entonces prosperaron las expectativas de tener socios de la red internacional de noticias en las capitales y ciudades más importantes del país. 

Así es como en febrero de 2020 la marca decidió expandirse hacia el NOA, eligiendo a nuestra provincia como destino. Desde su llegada a Salta, la emisora que pertenece a la familia de Troka Comunicadores, brinda la programación de CNN Radio Argentina con la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas y locutores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día