


"Prefiero que nos maten a los dos"
Diana Saettone padece un cáncer de tiroides y lucha ahora contra dos adversidades. Insiste en la inocencia de Mangeri, pese a la prueba de ADN; y dice que daría la vida por él.
Nacional26/06/2013Su amor por Jorge Mangeri es incondicional. A pesar de las muestras genéticas que lo involucran con la muerte de Ángeles Rawson y las contradicciones durante su declaración testimonial ante la fiscal, Diana Saettone no duda en lo absoluto en su marido, a quien acompaña desde hace 14 años.
“Jorge no es un monstruo capaz de hacer eso”, afirma envuelta en llanto y redobla la apuesta: “Si a mi marido lo involucran, prefiero que nos maten a los dos”.
La mujer, que concedió un reportaje a la revista Gente, dice que nunca pensó que Mangeri pudiera tener una doble personalidad. “Lo conozco muy bien, igual que a mis hermanos y a mi madre. Digan lo que digan, le creo”, sentencia.
Sin apartarse en ningún momento de esa línea de pensamiento, afirma que confía “ciegamente en él”, que va a “creerle hasta la muerte”, lo califica como “un hombre bueno” y considera “ridícula” la versión que indica que el encargado habría matado a Ángeles “sin querer”.
Consultada sobre la reacción que tuvo cuando ella le contó que Ángeles estaba desparecida, precisó: “Se levantó y me dijo ¿Qué podemos hacer? Mirá si yo hubiese estado a esa hora por ahí…la habría visto”. Por otro lado, confirmó que la víctima asistía a su casa de pequeña: “Sí, los chicos subían a la terraza a jugar. Yo les preparaba la leche a mis sobrinitos y les convidaba a ella y a su hermano. Muni tendría unos 6 años”.
¿Y si lo condenan, le encuentran pruebas?, le preguntó el periodista a lo que Diana aseveró: “Pongo las manos en el fuego por él, doy mi vida. Si lo involucran, prefiero que nos maten a los dos, pero estar juntos. Así, nos estamos muriendo”.
Diana padece un carcinoma en la tiroides desde hace cinco años. Fue descubierto, según contó, cuando se hacía estudios para intentar quedar embarazada. El tumor hizo metástasis y por estos días debe realizarse un nuevo examen porque un análisis salió mal. “Tengo afectadas las cervicales, por eso el cuello ortopédico. Ojo, si a mí el cáncer no me pudo, esto menos”, disparó.
Fuente: Infobae.com




























