¿Te falta comprar algo? Con cuotas, comercios ayudarán a los papás para la vuelta a clases

Sociedad 23/02/2024
libreria utiles escolares

Si bien el inicio del ciclo lectivo 2024 en la provincia se postergó por unos días, con el reencuentro de los chicos con las aulas para el 4 de marzo, los papás siguen buscando precios para poder afrontar los gastos que deban, para que sus hijos cuenten con todo lo necesario para estudiar.

Pensando en ellos, se firmó un convenio entre la Cámara de Comercio, el Gobierno de la Provincia y banco Macro para darle una mano a los papás en las compras que hagan en los locales que se adhieran a esta movida, donde habrá facilidades en las cuotas con las que abonen.


uniforme uniformes escolaresCostosa vuelta a clases: Comprar un uniforme para el colegio promedia los $50.000

Al respecto el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera, estuvo conversando con El Once TV donde amplió los detalles: “Se firmó un convenio para (compras en) indumentarias, librerías, zapatillerías, ópticas, para el inicio de las clases, y que se va a realizar los días 14, 15 y 16 de marzo”, precisó la fecha.

A esto sumó que los compradores podrán aprovechar esta iniciativa en los locales que se adhieran, y que van a vender en 3 y 6 cuotas sin interés, con la devolución del 15% que hará Macro, y que no tiene costo administrativo para el comercio que se sume.


calzados vuelta a clases uniforme precios inflacionPisando fuerte y caro: cuánto cuestan los zapatos para la vuelta al cole

“Comenzamos con estas fechas porque el comercio tiene hasta el 28 de febrero para inscribirse en la Cámara, para estar dentro de esta promoción que no se hará solamente en Salta Capital, sino también en las ciudades del interior de la provincia”, añadió como detalle.


“Es para ayudar a la gente a comprar, con la posibilidad de 3 y 6 cuotas sin interés”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día