Volvía a su casa en R° de Lerma, lo patotearon y tiene la cabeza fracturada

Policiales 28/02/2024
ladróngolpiza

Un nuevo hecho de violencia tiene como escenario a R° de Lerma que dejó a un joven papá hospitalizado y con un estado sumamente delicado. 

El domingo por la noche un hombre se dirigía a su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo agredieron salvajemente con golpes de puños y piedras. Tras la golpiza el muchacho quedó todo ensangrentado y inconsciencia, con múltiples heridas y contusiones, siendo el golpe en la cabeza el más preocupante.

Gracias a la rápida intervención de vecinos fue trasladado de urgencia al hospital local donde actualmente, se encuentra internado en estado reservado debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen dos fracturas en la cabeza y mandíbula, así como múltiples heridas en la cabeza que requirieron quince puntos de sutura.

La pareja de la víctima, identificada como Ana, ha expresado su indignación y ha realizado un llamado desesperado a las autoridades para que actúen con prontitud y determinación. En un relato desgarrador, Ana describió las graves lesiones sufridas por su pareja, denunciando también la falta de atención médica adecuada en el hospital local, lo que llevó a la decisión de trasladarlo a un centro médico en Salta.

La aparente inacción de las autoridades policiales ha generado frustración y temor entre la familia, ya que, aunque se ha identificado a los agresores, no se han realizado detenciones. La pareja teme por su seguridad y la de su familia, lo que refleja la sensación de impunidad que prevalece.

En medio de la angustia y la incertidumbre, Ana se pregunta qué más debe suceder para que se haga justicia y se garantice la protección de las víctimas. Con una bebé recién nacida que depende de ellos, la preocupación por el futuro se suma al dolor y la indignación por lo ocurrido, publicó QPS

internado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día