Amenazó a su expareja y fue condenado a prisión

Justicia 09/03/2024
abusador condenado
Imagen ilustrativa

En una audiencia judicial abreviada, un hombre de 44 años de Rosario de Lerma fue sentenciado a seis meses de prisión condicional por violación de domicilio, amenazas y lesiones. El fiscal Daniel Escalante representó al Ministerio Público en este caso, donde los delitos fueron considerados aún más graves por tratarse de violencia de género y tener una relación previa con la víctima.

Como parte de su sentencia, al hombre se le impuso la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima y se le ordenó someterse a tratamiento psicológico por su adicción al alcohol.


central norteCondenaron a prisión a tres hinchas de Central Norte por un enfrentamiento entre barras

La condena se originó a raíz de una denuncia de una mujer que afirmó que su expareja había ingresado a su casa por la fuerza, la había amenazado de muerte y la había golpeado en el rostro mientras estaba ebrio. Un hijo de la mujer intervino para sacar al agresor de la casa.

Los informes médicos posteriores confirmaron las lesiones sufridas por la víctima, que incluían hematomas en los párpados y una disminución en la apertura del ojo izquierdo.


VIOLENCIA DE GÉNEROTartagal: imputaron a un hombre por intentar acuchillar a su pareja


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día