Xuxa cumplió 50 y presentó a su nuevo novio

Xuxa cumplió 50 años y no quiso que fuera una celebración más, si no que festejó a lo grande con una fiesta benéfica que le sirvió para juntar plata y donar a fundaciones.

Espectáculos 14/06/2013

Xuxa cumplió 50 años y no quiso que fuera una celebración más, si no que festejó a lo grande con una fiesta benéfica que le sirvió para juntar plata y donar a fundaciones y además, presentar en sociedad a su nueva pareja, el actor Junno Andrade.

Con un vestido impactante color rojo fuego y unas flamantes alianzas, Xuxa demostró que su nueva relación va muy en serio.

"Nos conocimos hace 25 años en mi programa, pero no era nuestro momento. Aunque soy muy espiritual y creo que nuestra historia viene del pasado. Ahora, me siento casada", remarcó la reina de los bajitos a la revista Caras.

Xuxa y Junno están saliendo desde enero, pero ella siente que la relación es más antigua porque comparten una "conexión mística". Las alianzas fueron diseñadas por una numeróloga.

Recordemos que tal como contamos en caracter de primicia ayer, la cantante podría visitar nuestro país el año próximo, en el mes de marzo.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día