Tragedia de Av. Paraguay: "Que este asesino pague", exigen los salteños tras la cuarta muerte

Opinión 25/03/2024
karen avenida paraguay

Total fue la conmoción en la sociedad salteña cuando este domingo se conoció la peor de las noticias: Luego de una semana internada en el hospital San Bernardo, falleció Karen Marín, una de las jóvenes que había sido atropellada por un sujeto en avenida Paraguay, convirtiéndose en la cuarta víctima de esta tragedia.

La joven de 26 años se encontraba en terapia intensiva y en un estado delicado luego que la embistieron junto a otras 10 personas en la avenida de zona sur, por un auto que era conducido por un chico de 21 años, a quien se lo identificó como Luciano N. López. La muchacha terminó pereciendo pasadas las 6:00 de este domingo.


avenida paraguayAccidente en Av. Paraguay: "Es uno de los hechos más impactantes de los últimos años”

Con la noticia difundiéndose, la sociedad salteña no tardó en expresarse a través de las redes sociales, rogando por el eterno descanso de Karen, que su familia tenga consuelo en medio de la aflicción que está viviendo, como también demandando justicia tanto para la joven como para las otras víctimas y heridos que dejó el accidente.

“Que brille para ella la luz que no tiene fin”; “Que descanse en paz”; “Qué tristeza, consuelo para sus familiares” y “Una oración por todos aquellos que se fueron y otra para los que quedan, que Dios todo poderoso fortalezca esos espíritus para seguir con la ausencia de sus seres queridos”; son algunos de los mensajes vertidos a través de las redes de InformateSalta.

Otros se dedicaron a exigir a la Justicia una condena acorde a los responsables de este suceso fatal. “Que los culpables paguen, con penas acumulativas, que nunca más puedan conducir”; “Que este asesino pague por la muerte de estas cuatro personas con el mayor castigo”; “Que esto no quede en la nada, que se haga justicia por ella y por su familia”, fueron los requerimientos esgrimidos.

También hubo quienes apuntaron a la imprudencia de los conductores, a la responsabilidad de los padres cuyos hijos conducen alcoholizados y que la sociedad tome conciencia. “Todos los jóvenes tienen que tomar conciencia, que no deben beber sin control”; “La inconsciencia de los jóvenes y los padres”, “Que la sociedad tenga memoria y más conciencia al manejar”, apuntaron en sus comentarios.


“Tiene que haber justicia urgente, que este asesino pague por la muerte de estas cuatro personas con el mayor castigo posible


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día