“No vas a robar más, ratita”: atraparon a un ladrón de 15 años y lo hicieron correr desnudo en la calle mientras lo filmaban

Nacional 02/04/2024
ladrón

Un suceso humillante tuvo lugar en las calles de La Plata. Un vecino sorprendió a un delincuente de 15 años robando una casa, lo obligó a desnudarse y corrió por las calles del vecindario hasta que fue arrestado. Una de las víctimas del asalto a bordo de una moto lo persiguió a lo largo de varias cuadras y filmó toda la secuencia.

Según fuentes policiales, el suceso tuvo lugar ayer en la calle 518 bis, entre los números 115 y 115 bis, en la ciudad de Tolosa. Después de recibir una llamada al 911 sobre un adolescente desnudo que estaba siendo perseguido, los agentes de la Comisaría Sexta de La Plata finalmente lo arrestaron.

“Este rastrero entró a robar a mi casa. Corré que te voy a matar. Vos no vas a robar más, ratita”, le gritaba una de las víctimas del robo mientras lo perseguía en una moto y lo filmaba con su celular. En las imágenes se observó al chico completamente sin ropa mientras corría ante la mirada de los vecinos.

La UFI del Joven N°4; el Juzgado de Garantías del Joven N°3 y la Defensoría del Joven N°16 acusaron al delincuente de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Las fuentes consultadas informaron que el niño tiene antecedentes a pesar de su edad. Fue detenido el 11 de marzo pasado en relación a una acusación de robo agravado en grado de tentativa. /Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día