José Ibarra criticó a Olmedo

Ambos candidatos se cruzarán en las elecciones PASO del mes de Agosto para definir quién continuará en las elecciones de Octubre. Ibarra criticó la pasividad de su contrincante como Diputado

Política 26/06/2015

Ante los micrófonos de FM Capital, José Ibarra manifestó cuáles son los puntos sobre los que trabaja como pre candidato antes de las próximas elecciones que lo enfrentarán a Alfredo Olmedo por una banca en el Congreso Nacional. Así lo expresó: “en las PASO me toca competir con Alfredo Olmedo ya que ambos llevamos como fórmula presidencial a Sergio Massa-Gustavo Sáenz”. A su vez, expresó su enojo con Juan Carlos Romero por su decisión de encabezar listas con gente que no tiene experiencia ni militancia.

Luego de exponer cuáles son los puntos en los que se centran sus propuestas, Ibarra señaló: “a Olmedo mucho no lo conozco, pero como diputado nacional lo único que hizo fue instaurar el color amarillo como si su sueño hubiera sido ser taxistas, asique cuando guste lo invito a que maneje un taxi así se saca las ganas”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día