La odisea para sacar a un niño 2 años atrapado en un secarropas, "fue desesperante"

Sociedad 11/04/2024
Foto Web - 2024-04-11T181858.096

Ayer por la noche una familia vivía horas terribles cuando un nene de años se quedó atascado dentro de un secarropa y tras la desesperación de ayudarlo, no lo pudo sacar por lo que tuvo que intervenir la Policía junto a un escuadrón de bomberos. 

La madre del nene dialogó con El11TV donde dijo que paso un momento feo: “Desagradable, fue un momento fuerte en ese momento no sabíamos que hacer, como reaccionar, yo lloraba y mi mamá estaba nerviosa”. Por otro lado, explicó como sucedió: “Fueron segundos porque yo saqué la ropa, me puse a colgarla y el nene nunca se metía ahí, solamente metía juguetes, capas vio en algún lugar en algún video que se metía, él se metió y quedo trabado”.

Yo me doy cuenta porque lo escucho llorar y cuando lo quise sacar, solamente pensé que se había trabado solamente la pancita, no lo podía sacar porque le dolía y se había metido en cuclillas, él se metió entero al secarropa y ahí fue el problema”. 

Por ultimo contó como fue el actuar de los bomberos: “Desarmamos el secarropa con mi papá que trabaja en eso, vino a romper el secarropa, pero él estaba dentro del tambor por eso no podía salir, llegó la policía con los bomberos con pinzas y empezaron a cortar con una pinza y lo pudieron sacar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día