



En diálogo con InformateSalta, Alejandro Digan, padre de Nahuel Brian Digan, una de las víctimas del trágico suceso contó cómo se encuentra en este momento a más de un mes del hecho.
La familia originaria de la localidad de Luis Burela no podrá participar de la movilización que se realizará este martes porque no atraviesan una buena situación económica. “Estamos trabajando mucho para poder ir a la próxima marcha” aseguró Alejandro.

“Todavía no tenemos información nueva de la fiscalía, sentimos que la causa está como al principio, lo único que se hizo fue cambiar la caratula” afirmó el padre del joven que falleció a mediados del mes de marzo.
Ante la consulta de qué le diría al juez de la causa, Alejandro, le pidió que “se ponga una mano en el corazón y haga justicia por la muerte de los cinco jóvenes”. “Mató a cinco chicos, yo se lo que la familia sufre pero también ellos tienen que entender la consecuencias de lo que hicieron” agregó.
“A mi hijo no lo puedo ver más, lo perdí, pido justicia solamente” finalizó con voz entrecortada. El padre de Nahuel también pidió que se le devuelvan las pertenencias, buscan recuperar el celular el joven.
“A mi hijo no lo puedo ver más, lo perdí, pido justicia solamente”






Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas










Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”





¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









