Ayudemos a ayudar: Construyen cuchas para perritos de la calle

Sociedad 07/06/2024
perros peregrinos 2

Dos hermanas de la zona oeste de la ciudad de Salta tomaron la iniciativa de construirles un techo a los perritos de la calle. Al no tener movilidad y los recursos necesarios para hacerles llegar, hacen un llamado a la solidaridad.


refugios2Fabrican casas para perritos en situación de calle y necesitan ayuda

Joana Villafuerte, una de las hermanas, dijo a el10TV que "desde hace 2 años nos dedicamos a rescatar animalitos de la calle, tenemos como un pequeño refugio". Destacó que tienen alrededor de 20 gatitos, con muchas enfermedades y un perrito con sarna y desnutrición. 

"Necesitamos movilidad para llevar las casitas que construimos en mi casa. Además, aceptamos donaciones monetarias por transferencia al alias: 'patitas.salta' que está a nombre de Villafuerte Joana Ríos", mencionó la rescatista. 


Perro abrigado¿Cuánto frío puede soportar tu perrito?

La chica contó que comenzaron hace un mes y medio con la construcción de cuchas y que ya llevan 10.  Además, cerró agradeciendo las donaciones porque con ellas "compramos 3 telas termicas". Si querés comunicarte con ellas, hacelo al 3876148461 o a su instagram @patitas.salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día