Con el objetivo puesto en lograr la clasificación, Juventud visitará a Unión Sunchales el próximo domingo desde las 16hs, en Sunchales, por la penúltima fecha de la primera fase del Federal A.
Finalmente se confirmó que el partido ante “el bicho” será el domingo. El club local había solicitado al Consejo Federal jugar el sábado, pero la dirigencia del Santo se plantó y acordaron no modificar la fecha.
En lo deportivo, el técnico analiza repetir el once de la última fecha. Tras la buena producción del equipo ante Boca Unidos, volvería a ratificar los mismos nombres ante el Bicho verde.
El buen momento de Matías Vicedo y los dos goles marcados el finde semana lo ratifican en su puesto.
La salida y venta de José Vanetta al club de primera división, obligaron al entrenador a cambiar el esquema táctico. Enzo Vargas volvería a ubicarse en el mediocampo, para ayudar en la producción futbolística junto a Nahuel Curcio, el volante más regular del equipo.
Hoy está previsto unos minutos de fútbol para comenzar a definir el equipo.
Dos refuerzos
Juventud abrochó dos refuerzos para la segunda etapa del Federal A. Se trata de Franco Coman y Mateo Mamani.
Franco Coman, delantero que proviene de Atlético Tucumán y su último club es C. A. Liniers. El artillero estuvo en carpera desde el inicio de la temporada en Juventud, pero no quedó en esa oportunidad por lesión. El diálogo siempre se mantuvo entre el jugador y la dirigencia y finalmente se acordó su llegada para jugar el Federal A.
Mateo Mamani, es delantero que viene de la reserva de Talleres de Córdoba y está habilitado para jugar.