Arde la interna: Para Castillo, el PRO "se quebró"

Política 05/07/2024
beto castillo

Trascendencia política obtuvo la interna dentro del PRO luego que, en la asamblea nacional que se concretó este jueves, el sector que responde al expresidente Mauricio Macri dejó afuera de la conducción a Patricia Bullrich, con lo cual los dirigentes que responden a la actual ministra de Seguridad de Nación se retiraron del mitin entre gritos y acusaciones.

Al respecto de esta situación el dirigente del PRO en Salta, Alberto Castillo, se lamentó de la situación aseverando que se produjo el quiebre dentro del partido, respecto al debate de la presencia de miembros dentro del gobierno de La Libertad Avanza y la consolidación de un partido competitivo fuera de la gestión.

“Hoy se quebró definitivamente el PRO”, aseveró Castillo en diálogo con el programa Cara a Cara, agregando: “Por las imágenes que vi, el 95% de los que se quedaron en la reunión responden a la estructura del PRO".


Cornejo y BullrichEn medio de la interna del PRO, Virginia Cornejo respaldó a Bullrich

También expresó que el ex presidente Macri “busca acompañar al gobierno, pero fue muy claro, el que quiere acompañar no puede ejercer ningún cargo partidario”, dijo en referencia a la presencia de Bullrich dentro del gabinete de Milei.

Por último y de cara al devenir del partido, el titular de REMSA comentó que la apuesta de la facción que lidera Maci es “consolidarse como un partido fuerte para poder competir por posiciones claves, en futuras fusiones partidarias”.


WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.12.52"Hay que volver a darle al PRO la identidad que siempre tuvo"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día