Esta mañana ocho motociclistas se vieron perjudicados por un derrame de aceite en la esquina de Sarmiento y Arenales, la conocida rotonda del HPMI.
Motivo de este derrame, los conductores sufrieron derrapes en sus motocicletas, provocándoles golpes por lo que tuvieron que ser asistidos por personal médico.
Ernesto Flores, Subsecretario de Protección Ciudadana, comentó que en la noche anterior un vehículo pasó por el lugar perdiendo a su paso una gran cantidad de aceite que dejó el pavimento resbaloso.
Si bien colocaron aserrín para que absorba el elemento, no llegó a hacerlo en su totalidad, por lo que todavía trabajan en el lugar para dejarlo en condiciones: “ahora esta lerdo para que absorba porque no hay sol, hay humedad, y los árboles cercanos tiran el sereno que es resbaloso” comentó a Multivisión Federal.
Para evitar accidentes, piden circular con precaución y a menor velocidad tanto a vehículos livianos como a automóviles de mayor porte, ya que algunos de ellos patinaron en el asfalto.