Ángel de Brito anticipó este lunes los invitados al programa de Susana Gimenez que comenzará el próximo domingo a las 22 horas por la pantalla de Telefe.
“Quieren que vaya Mirtha Legrand y también Marcelo Tinelli”, reconoció el conductor de LAM (América) quien minutos antes reveló el nombre de los primeros invitados de la diva de los teléfonos.
De Brito aseguró que él irá al segundo programa de Susana donde compartirá una charla en el living sobre el mundo del espectáculo y la farándula actual.
Sin embargo, hubo dos nombres que llamaron aún más la atención por el peso que tienen ambos entrevistados. “El tercer invitado al programa es nada más y nada menos que el presidente de la nación, Javier Milei”, anticipó y recordó que la nota con el mandatario estaba prevista para febrero de 2024 pero la salud de Susana impidió el encuentro. Se desconoce si participará Yuyito González.
Luego, De Brito contó que la conductora saldrá del estudio para realizar con una entrevista con Nahir Galarza, la joven que asesinó a su pareja Fernando Pastorizzo en 2018 por lo que fue condenada a prisión perpetua.
Además, anticipó que participarán del programa: Lali, Tini, Nathy Peluso, Los Pimpinella y Cristian Castro, entre otros.
El regreso de la diva argentina será el próximo domingo 15 de septiembre a las 22 horas por Telefe. Habrá premios millonarios tal como anticipó en la entrega de los Martín Fierro donde los televidentes podrán participar por 200 millones de pesos.
La ausencia de Susana en el velorio de Selva Alemán
Susana Gimenez estuvo presente en la entrega de los Martín Fierro y dialogó con Socios del Espectáculo (eltrece) y contó por qué no fue al velorio de Selva Alemán quien falleció a los 80 años de manera repentina.
El cronista del ciclo le consultó si había podido hablar con Arturo después del fallecimiento de la actriz a lo que la diva confirmó que sí hubo un llamado. “Por supuesto que sí. Imaginate lo que es Arturo para mi. Estuvimos 8 años juntos, seguidos. Es como un hermano para mi”.
“No pude ir ese día (al velatorio) porque tenía la grabación. Fueron 12 horas. Pero hablé con él. Le dije “Arturo en cuanto termine todo lo que tengo que hacer voy a darte un abrazo. Quiero estar con vos”, confió la conductora de Telefe ante los rumores de mala relación y rencores pasados con el actor.
“Traté de calmarlo, de no hacerlo llorar. Le dije “vos sos un bendecido, estuviste 50 años con el amor de tu vida”. Y él me dijo “tenés razón, el amor de mi vida”.