La situación económica del país no se encuentra en su mejor momento, sin embargo, la ciudad de Salta se destaca por la buena administración. Así lo confirmó el intendente, Emiliano Durand: "Nosotros administramos cuidando la plata y no gastando en cosas innecesarias".
En diálogo con elOnceTV dijo que tienen cuatro ejes en el municipio: arreglo de calles; recambio de luces led, arreglo de plazas, espacio deportivos y limpieza de canales.
En cuanto al primer eje mencionó que "los baches son la prioridad, el 70% de las calles están mal estado y empezamos a trabajar de noche para no entorpecer".
Por otra parte, Durand habló de la ciudad que recibió: "Nosotros asumimos el 10 de diciembre con una deuda de alrededor de 9 mil millones de pesos, muy grande. Además, un montón de deficiencias y obras sin completar".
Por último, concluyó que "gracias al apoyo de la provincia, del gobernador Gustavo Sáenz, y sobretodo de los ciudadanos" y cerró diciendo que "yo hago lo que la ciudad necesita, no lo que quiero".