Durante el recorrido de este lunes por las oficinas de la billetera virtual Ualá, el presidente Milei dejó un mensaje para el sector privado: "Sabemos que ha sido difícil, ha sido duro, pero todo lo que queda por delante es hacia arriba, todo bueno".
Además, los invitó a subirse al "tren del progreso" afirmando que la recesión terminó. En este sentido, se mostró con mucha esperanza de cara al futuro y prometió, de nuevo, la recuperación económica: "El país está entrando en su mejor momento de los últimos 100 años”.
"En poco tiempo la economía estará volando por las nubes, en el buen sentido”, continuó en su discurso que duró poco más de 10 minutos.
Por otra parte, destacó que la inflación mayorista está en baja porque “viajaba al 54% mensual” cuando asumió y en la actualidad lo hace al 2% mensual, y pronosticó que está cerca de lo que definió inflación monetaria 0.
Por último, subrayó que "cuando se le saca la bota del Estado al que produce, estos tienden a crecer, sin ningún tipo de restricción".