



El caso de Rosmery Torres alerta a todo el Norte salteño, la mujer se encuentra desaparecida y en los últimos días la fiscalía de Salvador Mazza ordenó una investigación de un posible femicidio.
En este contexto, el medio Video Tar Noticias dialogó con el jefe de bomberos voluntarios de Salvador Mazza, el comandante Romero, para informar acerca de los detalles de la búsqueda hasta el momento.
“Desde el día martes hicimos el rastrillaje por nuestra cuenta con grupos de hasta cinco o seis personas, se tenía conocimiento que iba a llegar una creciente, si el cuerpo estaba en el río iba a flotar, a pesar de eso no hubo ningún tipo de novedad, después todo el grupo volvió el día miércoles a las cinco de la mañana y se registraron todos los pozos y también no hubo novedad”.
También indico que el temporal impidió seguir con la búsqueda: “Posteriormente nosotros nos tuvimos que retirar por las lluvias, nos pidieron que retomemos a Pocitos ya que había personal lastimado, en total somos doce bomberos. Nos tenemos que reunir con la comisión directiva para ver si hay posibilidad de volver, en lo personal sería lo ideal, hasta donde tengo entendido, había otra crecida en el río.”
“Queremos recordarle a la población que cualquier persona dispuesta a ayudar puede hacerlo acercándose a nuestra institución o comunicarse al número de la guardia 3873471864”.







A 33 años de su fallecimiento, conmemoraron al exgobernador Roberto Romero












Transporte ilegal de pasajeros: Multan a seis conductores y secuestran vehículos





