



El fin de semana lo que comenzó como una tragedia para una familia terminó con una grata sorpresa y un gesto desinteresado por parte del intendente de Payogasta que no dudó en bajar al barro y ayudarlos. Todo sucedió el domingo cuando la Familia Herrera viajaba hasta la Poma para el velorio de un familiar, pero una fuerte tormenta empujó la Amarok en la que se desplazaban a un cause de agua que los arrastró por 300 metros.
De acuerdo a la información que llegó a la redacción de InformateSalta la primer alerta se dio a través de un policía que pasaba por el lugar y vio el vehículo. Ante este hecho el joven acudió a la comisaría en dónde junto a sus compañeros pudieron auxiliar a la familia.

Algunas horas más tarde, con la familia fuera de peligro se acercó hasta el lugar José Raúl Gauna, "El Chuña", amigo de los ocupantes de la camioneta. Cuando supo que el vehículo continuaba en el río, comenzó a preguntar como sacarlo y llegó hasta el intendente, que sin conocerlo, se puso a disposición.
De esta forma, Lucas Arapa, intendente de Payogasta, estuvo trabajando hasta las 20:00 del domingo para poder recuperar la VW Amaraok. "Nunca vi nada igual", dijo "El Chuña" a InformateSalta, y destacó la amabilidad del mandatario quien se mostró muy atento con los visitantes a la localidad.
Se debe mencionar que la familia no sufrió heridas y sólo se deben lamentar pérdidas materiales.












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte














