



Avanzando en gestiones, obras y presencia en territorio, Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte, ponderó cómo no solo se va avanzando en sanear a la empresa, sino también en su llegada a todo el territorio, con más obras que responden responsablemente a las necesidades de la gente.
Así lo dijo en la charla que mantuvo con CNN Salta -94.7 MHZ- donde rescató, a modo de balance, que “estamos llevando soluciones a cada punto de la provincia, Aguas del Norte tiene un servicio muy amplio porque el territorio es gigante, no es una empresa que da servicio a un conglomerado en un punto centrado, en todos lados estamos presentes”, indicó.
En la oportunidad, Jarsún resaltó que de cubrir solamente el 25% de los gastos operativos con lo que recaudaba, hoy la situación se revirtió, cubriendo el 75% de esos costos. “La situación cambió, estamos mejorando y ni hablar de las obras que llevamos a cada lugar”, subrayó ejemplificando que ahora están por comenzar un pozo en el barrio 4 de Junio de Orán, obra muy esperada en el tiempo.

Siguiendo las indicaciones recibidas por el gobernador Gustavo Sáenz, no solo ahora se procura terminar de sanear los porcentajes, convencidos que eso se logrará, sino que también hay un eje prioritario en las obras que se están haciendo y se quieren hacer responsablemente.
“Por donde miremos, estamos siendo más eficientes, Aguas del Norte va mejorando en todos lados, queremos hacer las cosas bien”, sentenció Jarsún, ejemplificando que hace cuatro meses no había Agua en San Martín, lo cual hoy esa realidad ya se revirtió.
“Estamos poniendo trabajo, esfuerzo y compromiso, gestionando con intendentes y privados; todo está dando frutos”.









"Mi corazón late azufre": La Veloz transportará gratis a los familiares de Mina La Casualidad


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?


















