



Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para darle una nueva oportunidad a Viejo, un perro que fue rescatado hace 3 años de las calles.
El can es ciego y sordo, situación que lo llevó a enfrentar 3 cirugías pero lamentablemente fue atropellado, perdió un ojo y se fracturó, por lo que debe ser intervenido nuevamente para lo que necesita contar con dinero.
"Viejo" además tiene 2 de hernias perianales y una estomacal. "Es un guerrero, pero lamentablemente el domingo pasado se escapó y lo chocaron, por el choque tan fuerte se le salió uno de sus ojos y el día de ayer nos enteramos de que tiene sus dos patas fracturadas" contó Camila.

La mujer explicó la situación: "En dónde le realizaron la extracción de su ojito no nos dijeron sobre sus fracturas, lo mandaron a casa con un medicamento que era para la infección. El día miércoles se lo llevó a otro veterinaria en dónde lo examinaron bien y allí le dieron el diagnóstico de que estaba quebrado, por el feriado se le realizó la placa el día de ayer y ahora necesita una cirugía en cada pierna. El valor en total es de $380.000, de ambas cirugías y lamentablemente, debido a las otras intervenciones que tuvo, ya no poseemos con los recursos".
"¡Pedimos a todos los que puedan colaborar ya sean $100, no importa todo cuenta, desde ya muchas gracias!"
CBU:
2850136540095579187588
Alias:
BAR.HIJA.TURBO
A nombre De Camila Viviana Alemán
Le pedimos la colaboración de todos






La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








