



Los actos de vandalismo no tienen fin, en este caso unos inconscientes arrojaron piedras contra el tren Güemes, provocando no solo daños al transporte sino también a pasajeros.
El tren que une General Güemes con la estación Salta, fue foco de este acto delictivo el pasado miércoles cuando una piedra de considerable tamaño impactó contra la ventanilla reventándola, esto provocó que los vidrios se esparcieran causando heridas cortantes a dos menores que se trasladaban en el ferrocarril.
Según testigos, el impacto causó daños en la ventanilla superior rompiendo el vidrio: “Con un sonido similar a una explosión” comentaron a El Tribuno.
Un menor de 12 años y una niña de 9 años, fueron los damnificados por este acto de vandalismo, siendo alcanzados por vidrios en su cabeza y brazos, pero solo con cortes superficiales.
El personal ferroviario comunicó el hecho a las autoridades pertinentes e informaron que bajarían a los menores en la estación de El Bordo, solicitando una ambulancia para su traslado al hospital Joaquín Castellanos donde fueron atendidos, previamente contaron con la atención en el vagón de una enfermera.
Este impacto sucedió cuando transitaba por una zona donde confluyen barrios cercanos a las vías, algo que lleva a sufrir permanente agresiones hacia los vagones, por lo que suele suceder que el guardia informa a los pasajeros que se alejen de las ventanillas al pasar en las proximidades de barrios Unión o 17 de Octubre.






La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+










Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?








