


Mateo necesita ayuda para seguir con su vida: "Mi hijo es muy feliz, quiere jugar todo el tiempo"
Solidaridad25/06/2025
Ángel Mateo Elisondo tiene 3 años y enfrenta una dura batalla contra la hidrocefalia, enfermedad por la que ya fue intervenido anteriormente y lleva en su cabeza un implante de plástico, el cual no está siendo asimiliado por su cuerpo, por ello necesitan cambiarselo por uno de titanio.
Ante esta problemática su padre Marcos, cada día se instala en peatonal Alberdi casi esquina Urquiza, buscando la ayuda económica de los corazones solidarios salteños.
"Mi hijo tiene hidrocefalia, le está drenando mucho líquido desde la cabecita, necesita un implante de titanio. Estamos recuadando para poder comprar el implante, la vez pasada recaudamos 6 millones y nos falta el otro monto. No podemos terminar de juntar, la gente está a fin de mes, no llega y te da lo que puede".
El joven papá contó que trabaja como ayudante de panadería y lo que cobra no le alcanza para solventar dicha intervención.
Sobre Mateo dijo con orgullo y esperanzado en que llegará la ayuda. "Tiene 3 añitos, muchas ganas de vivir, de jugar y el que se quiera acercar a apoyarlo, se lo voy agradecer como padre", publicó Norte Noticias Salta.
Detalló que se está necesitando casi $1.700.000 para comprar el implante de titáneo para ser intervenido en el Garrhan.
Para quienes quieran ayudar a Mateo pueden hacerlo a través del Alias: mateo.donaciones, bajo el apellido Elisondo.







