



Este viernes en el estadio David Michel Torino, se llevará a cabo el encuentro futbolísitco entre Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Tucumán, el evento será con público visitante por lo que desde las fuerzas de seguridad de la provincia activarán un operativo especial, incluso horas antes del evento futbolístico.
El operativo contará con la participación de más de 800 policías que estarán afectados al servicio de seguridad de distintas Unidades Especiales, áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1, 3, 7 y 13. Se desarrollará en tres fases: antes, durante y después del evento deportivo que contará con público visitante.
En ese marco, personal policial realizará el acompañamiento del plantel y simpatizantes del Club San Martín desde el ingreso a la provincia hasta el estadio. Durante el partido 400 policías estarán afectados a la cobertura de seguridad que concluirá con la desconcentración de personas y el acompañamiento de simpatizantes durante el retorno.
Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el Documento Nacional de Identidad y el ticket de entrada que deberán presentarse de manera física. También utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.
Las puertas del estadio se habilitarán a las 20.30 horas. Los simpatizantes de Gimnasia y Tiro podrán ingresar por puertas 4 y 5 para platea alta y baja; puerta 6 popular sur alta; puerta 9 será el ingreso preferencial. En tanto, el público visitante lo hará por puerta 2 para platea alta; y puerta 11 para popular norte.
No se podrá ingresar con pirotecnia, paraguas ni elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.









Clásico Salteño: Definen un megaoperativo para garantizar un partido seguro


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos











¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos







